Comercial Hnos. López
Martes 21 de Noviembre de 2017
RECURSOS HUMANOS

Después de más de 50 años en este sector mantenemos la ambición de seguir creciendo, y de crear nuevos proyectos que ofrezcan un servicio novedoso al mercado de las islas. Este objetivo no los podríamos lograr sin las personas que componen el equipo de Comercial Hermanos López.
Consideramos que el Departamento de RRHH es fundamental para apoyar su esfuerzo, y lo hace a través de las siguientes áreas:

ÁREA DE RELACIONES LABORALES: Ofrece algunas ventajas que nos diferencian, como el Pago de Anticipos (días 15 y 20 de cada mes), el Pago de Nóminas (antes del día 1 de cada mes), o los Pagos a través de transferencia bancaria.
ÁREA FORMACIÓN: Apoya a los empleados facilitándoles los cursos de formación que necesitan para su desarrollo profesional.
ÁREA DE COMUNICACIÓN: Facilita la comunicación entre la Dirección y los Empleados, y la implicación de todos en relación con las decisiones que se toman.
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: Reduce los riesgos laborales, y trata de evitar los incidentes y accidentes de trabajo.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL EMPLEADO: El equipo de RRHH le atenderá cualquier consulta que usted quiera realizar relacionada con las áreas indicadas.
BUZÓN DE SUGERENCIAS: Comercial Hermanos López habilita un buzón de sugerencias que permita la mejora continua.
SERVICIOS PARA EL PERSONAL: Los empleados de Comercial Hermanos López disponen de un conjunto amplio de servicios:
- Servicio de prevención y Servicio médico.
- Servicio de atención al empleado (Departamento de RRHH).

ENVIAR CURRICULUM VITAE

ALQUILER Y VENTA
Mas Que Carpas
GARANTIAS DE CALIDAD
Como expresión de nuestra filosofía de calidad, están los numerosos certificados internacionales y la generosa garantía concedida sobre nuestras carpas.
  • Garantía del productor de dos años por los defectos del material de la estructura en aluminio.
  • Garantía de por vida contra la corrosión de la estructura.

CERTIFICADOS
  • Mastertent® está certificada con el TÜV (Certificación del producto)
  • El tejido MASTERTENT® es ignífugo, según la norma EN13501 – 1:2002 y M2 y ha superado con éxito, según los criterios ISO vigentes, las pruebas pertinentes en lo que se refiere a la resistencia a la tracción, impermeabilidad y resistencia de los colores
  • La estabilidad ha sido testada en un túnel de viento.