Comercial Hnos. López
Miercoles 20 de Septiembre de 2017
LA EMPRESA

Comercial Hermanos López,  nace en Tacoronte,  en el año 1957 por Don Fernando López Arvelo. En un principio se trata de una empresa de venta al detalle de artículos de Ferretería y material de Construcción. Tras mas de cincuenta años de duro trabajo y esfuerzo en abrirse camino en este sector, en la actualidad, hemos  querido desarrollarnos aún más , ampliando nuestra actividad a otras ramas más comerciales, para ello, contamos con profesionales, que asesorarán a nuestros clientes, y con unas magníficas instalaciones, donde podrá apreciar la calidad de nuestro producto y nuestro servicio.


Especialización y expansión

En virtud del espíritu emprendedor que nos caracteriza, nos propusimos actualizarnos y modernizarnos aún más en el año 2002, con una  reforma  integral de nuestras instalaciones y nuestra imagen.
Con una gran variedad de productos, con un amplio surtido de artículos de menaje, decoración, herramientas, bricolaje, material de construcción, abonos químicos, fitosanitarios,  y artículos de ferretería en general, queremos seguir en el mercado al detalle.

ALQUILER Y VENTA
Mas Que Carpas

Soluciones para todo tipo de Eventos.
Recientemente hemos puesto en marcha una nueva línea de negocio, especializándose en alquiler y venta de CARPAS PLEGABLES para eventos, convirtiéndonos en distribuidores exclusivos para las Islas Canarias de la marca líder en este sector, MASTERTENT®.
También hemos adquirido recientemente una carpa gigante a dos aguas, con la posibilidad de un montaje de hasta 1.000m2 para grandes eventos.