Comercial Hnos. López
Miercoles 20 de Septiembre de 2017
EVENTOS
Galería de Fotos
Galería
Fotográfica

En Comercial Hermanos López, recientemente hemos puesto en marcha una nueva línea de negocio, especializándonos en alquiler y venta de CARPAS PLEGABLES para eventos, convirtiéndonos en distribuidores exclusivos para las Islas Canarias de la marca líder en este sector, MASTERTENT®.

También hemos adquirido recientemente una carpa gigante a dos aguas, con la posibilidad de un montaje libre de pilares intermedios, y con una superficie de hasta 1.000 m2.
Tenemos soluciones personalizadas para todo tipo de eventos.



Descarga aqui nuestros catálogos.

ALQUILER Y VENTA
Mas Que Carpas

Soluciones Para Todo tipo de eventos

En Comercial Hermanos Lopez, disponemos de carpas en alquiler, ofreciendo los servicios de transporte e instalación las 24 horas del día, y los 365 días del año.

Nuestras carpas, se adaptan a todo tipo de espacios, y a todo tipo de eventos. Son la solución para cubrir grandes  o pequeñas fiestas públicas o privadas. Gracias a su innovador sistema modular, podemos unir tantas estructuras como el cliente necesite, consiguiendo grandes montajes en un tiempo mínimo.

Y si lo que necesita es una estructura de grandes dimensiones, tenemos a su disposición nuestra carpa Gigante. Una carpa  a dos Aguas, sin pilares intermedios para grandes superficies, con la posibilidad de cubrir hasta 1.000 metros cuadrados.

Consúltenos, y séa un nuevo CLIENTE SATISFECHO